Obras en la presa

Bandos publicados por el ayuntamiento o informaciones de otras fuentes que pueden ser de interés general

Obras en la presa

Notapor Manolito » Dom Feb 21, 2010 12:23 pm

Puesto que pasadas las disputas políticas en el Ayuntamiento los periódicos no cuentan nada de la zona, tendremos que hacer nosotros mismos de reporteros.
Os informo de algunas cosas que se han hecho en la presa. En primer lugar han asfaltado la misma, serán unos 400 metros. Yo pensaba que lo habría hecho la compañía eléctrica, pero también he visto que han arreglado junto a la fuente que hay al lado de la zona baño, entonces no sé si también será cosa del Ayuntamiento.
El caso es que han hecho una fuente en condiciones con cemento y piedras, aunque no sé si se han preocupado de limpiar el manantial porque traía poca agua. También quitaron la vieja caseta que había al lado, vallaron con maderas así tipo rural el trozo que queda debajo de los dos cerezos que hay e instalaron dos mesas con bancos de granito tipo merendero.
Manolito

Re: Obras en la presa

Notapor isaac » Dom Feb 21, 2010 6:49 pm

Bueno, pues tiene buena pinta. Solo faltan 3 cosas por saber:
1- ¿La fuente echará agua?
2- ¿Habrá luz para las churrascadas?
2- ¿Cuánto tiempo tardará aquello en convertirse en un vertedero?
isaac
Site Admin

Re: Obras en la presa

Notapor Manolito » Jue Feb 25, 2010 3:47 pm

Justo eso mismo pensé yo al verlo. Te contesto lo que me parece a mi:
- La fuente echa agua ahora, en verano a saber...
- Ni cambian las bombillas de las farolas así que para tener luz haría falta un "milagro".
- No pusieron cubos de basura ni papeleras. Habrá que volver a pedírselos al ayuntamiento y ya de paso pedir que nos pongan el cartel de Prada a la entrada del pueblo porque desde que lo rompieron está tirado en el suelo de mala manera. Yo fui varias veces al ayuntamiento y no conseguí nada, pero seguiré pidiendo a ver si algún día me conceden algo, aunque sea por pesado

Si alguien se anima que vaya y proponga cosas, que no se tarda nada y es bueno para todos. Xao.
Manolito

Volver a Bandos locales e información de interés general